28 de marzo

Infancias

Plan Abre
Distritos

Día del Niño: realizan los festejos centrales en los distritos Centro y Sudoeste

En el primero, las actividades lúdicas y recreativas se concentrarán desde las 13 en el Estadio Municipal Jorge Newbery, en tanto el segundo tendrá lugar en la plaza Itatí de barrio Las Flores.

En el marco del Plan Abre, el jueves 14 de agosto tendrán desarrollo los festejos centrales del Día del Niño en los distritos Centro y Sudoeste, organizados por las secretarías de Promoción Social y de Cultura y Educación. En el primer caso, el escenario de las actividades recreativas será el Estadio Municipal Jorge Newbery, de avenida Ovidio Lagos 2501 (centro), mientras que la plaza Itatí de Rosa Silvestre 1999, en el barrio Las Flores, concentrará las del sudoeste.

En estos encuentros, de carácter recreativo y lúdico, se priorizan la participación, la cooperación y el movimiento con juegos como el pintacaras, tangram, cubos mágicos, momotest y golfito, dentro del marco familiar.

En la continuidad de los festejos para los más chicos, se recuerda que el viernes 22 de agosto será el turno del distrito Sur con actividades en el predio de avenida Uriburu e Hipócrates de barrio Tablada; el viernes 24 le corresponderá al distrito Noroeste, en avenida Provincias Unidas 150 bis, y para finalizar el sábado 30 se realizará en el Centro de Convivencia Barrial Santa Lucía, Pasaje 1752 al 2131, distrito Oeste. Las actividades se realizarán de 13 a 17, según los distritos.

Paralelamente a los festejos centrales por el Mes del Niño, la Municipalidad recuerda que continúan las actividades artísticas, lúdicas y recreativas en espacios públicos barriales. Más información en www.rosario.gov.ar/agenda