23 de abril

Temas del día

Producción

La Municipalidad invita a empresarios locales a participar de una misión comercial a Chile

La convocatoria es plurisectorial y el viaje se desarrollará del 27 al 29 de octubre. Las empresas interesadas mantendrán contactos de negocios preestablecidos con potenciales contrapartes.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, junto a la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de Santa Fe,  en forma conjunta con la Embajada Argentina en Santiago, Chile, organizan e invitan a empresas a participar de una misión comercial plurisectorial a Santiago que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre próximo.

Las empresas argentinas que participen mantendrán entrevistas de negocios preestablecidas con potenciales contrapartes. La modalidad será que el empresario argentino visite la empresa chilena con interés en sus productos.

El objetivo de la presente propuesta es que viajen solamente aquellas empresas para las que se ubiquen contrapartes, con interés en analizar las ofertas de productos previamente enviadas; por lo tanto, es de suma importancia que las empresas que tengan interés se contacten a la brevedad.

La convocatoria es de carácter plurisectorial, por lo tanto está abierta a toda empresa que tenga interés en desarrollar el mercado; el Ministerio de la Producción de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, otorgará un subsidio para aquellas empresas que participen.

La inscripción vence el 30 de septiembre y los cupos son limitados, por lo tanto se dará preferencia por orden de recepción o hasta agotar cupos.

Para consultas y mayor información:

Stella Maris Britos, sbritos0@rosario.gov.ar

Mónica Dalosto, mdalosto@santafe.gov.ar

Teléfonos: (0341) 4802288 interno 108 / (0342) 4505300 internos 4174/4196