3 de marzo

Intendencia

Producción

La intendenta Fein visitó una fábrica de exhibidores comerciales de la zona sur

Se trata de Industrias Mengarelli, con más de 40 años en el rubro y de activa presencia en sucesivas ediciones de la Feria Internacional de la Alimentación.

La intendenta Mónica Fein, junto a funcionarios de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, visitó en la mañana del martes 16 de septiembre las instalaciones de la empresa Industrias Mengarelli, fábrica de exhibidores comerciales, ubicada en Ombú 2716, distrito Sur.

En la recorrida por distintos sectores de la planta fabril, las autoridades fueron acompañadas por una de sus titulares, Adriana José de Mengarelli. La visita se concretó en el marco del 15º aniversario de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar) en función del reconocimiento a empresas que acompañaron activamente a la destacada expo desde sus orígenes.

La empresa, que cuenta con 25 empleados y participó en varias ediciones de Fiar, tiene 41 años de experiencia dedicada a la fabricación de góndolas y todo tipo de exhibidores para supermercados, verdulerías y otros comercios.

Su planta posee una superficie cubierta de 2.000 metros cuadrados, provista de modernas maquinarias para la fabricación de instalaciones para supermercados y negocios en general, abasteciendo a todo el país en forma directa o a través de distribuidores.