28 de marzo

Obras

Distritos

Construyen senderos de hormigón, colocan pretiles y erradican basural en barrio Corrientes

Cuadrillas del Área de Servicios Urbanos del CMD Rosa Ziperovich recuperaron la esquina de Paraguay y Gaboto, en el marco de un plan de mejoras integrales en los barrios.

Cuadrillas del Área de Servicios Urbanos (ASU) del Distrito Sur efectuaron trabajos de mejoras en la intersección de las calles Paraguay y Gaboto, del barrio Corrientes, donde además se erradicó un basural.

Con el objetivo de recuperar el espacio, se construyeron senderos de hormigón, se emplazaron pretiles preventivos y se colocó un cartel para la prohibición de arrojar basura en ese sector. Estos trabajos forman parte de un proyecto votado por vecinas y vecinos del distrito Sur en el Presupuesto Participativo 2013.

En los próximos días se realizará una intervención artística en el lugar con los vecinos de la zona para promover la apropiación y cuidado del espacio recuperado, señalaron desde el minimunicipio Rosa Ziperovich.  

El sector fue recorrido en la mañana del martes 28 de octubre por el director del distrito Sur, Leandro Tosto, quien junto con el equipo de coordinadores de las distintas secretarías municipales dialogó con vecinos de la zona.

Las acciones ejecutadas forman parte de un proyecto integral de mejoras con el objetivo de generar instancias participativas de limpieza y mejoramiento de entornos barriales.