19 de abril

Temas del día

Salud

Intendencia

La intendenta visita el Policlínico San Martín

Fein recorrerá el efector de salud ubicado en Chubut 7145, donde recientemente se instaló un ecógrafo que fue votado por vecinos a través del Presupuesto Participativo.

EL miércoles 5 de noviembre, a partir de las 9.30, la intendenta Mónica Fein, junto al secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, recorrerá el Policlínico San Martín, ubicado en Chubut 7145, distrito Noroeste, que cuenta con un nuevo ecógrafo por iniciativa de vecinos que votaron su instalación en el Presupuesto Participativo 2014.

El nuevo ecógrafo permite mejorar el servicio de diagnóstico por imágenes ya que se trata de un equipamiento digital de alta gama, de avanzada tecnología. Valuado en 600 mil pesos, permitirá cubrir la demanda de todo tipo de estudios ecográficos, tanto general como obstétricos, neonatales y pediátricos.

El Policlínico San Martín es el centro de salud de atención primaria más grande de la red de Salud Pública pero además, es un espacio de referencia sanitaria y cultural para los vecinos de los distritos Noroeste y Oeste.

El efector se diferencia del resto de los centros de salud por contar con recursos de mayor complejidad. Atiende a la población de la zona oeste y noroeste y es referente de otros centros de estos distritos, dando respuesta a miles de vecinos de los barrios de la zona, a través su guardia de 24 horas para adultos y niños.

Además, cuenta con destacados profesionales en sus servicios de cardiología, neurología, endocrinología, traumatología, reumatología, dermatología, ginecología, obstetricia, odontología, fisiatría, kinesiología, fonoaudiología, psicología y psiquiatría, con una gran demanda en sus sectores de rayos X y ecografía.

Policlínico "San Martín"

CHUBUT 7145

3415114864 \ 4807800