18 de abril

Cultura

Inclusión

La Biblioteca Argentina festeja los 20 años del Servicio de Lectura Accesible

Será el viernes 21 de noviembre, a partir de las 19, en el salón de Lectura, ubicado en Presidente Roca 731. Entrada libre y gratuita.

La Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez invita al festejo por el 20° aniversario del Servicio de Lectura Accesible para personas con discapacidad, el cual se realizará el viernes 21 de noviembre a las 19 horas en el Salón de Lectura de la Biblioteca, ubicado en Presidente Roca 731.

Los festejos incluirán la presentación de un corto documental que recoge imágenes y audios testimoniales sobre la historia y las actividades que se realizan en el Servicio. Las historias están contadas por sus integrantes actuales y anteriores, sus usuarios y sus voluntarios.

Además, se presentará el CD “Palabras al oído”: primera producción en audio generada íntegramente en las instalaciones del Servicio de Lectura Accesible. El mismo contiene fragmentos de textos de autores rosarinos narrados por actores y voluntarios de nuestra ciudad.

Este primer ejemplar se realizó gracias a los recursos aportados por del Área Cultural del Distrito Centro “Antonio Berni” bajo la dirección de Mónica Alfonso, Humberto Lobbosco y Teresa Montero.

También se expondrán los trabajos finales de los alumnos de los talleres anuales del Servicio. Y se hará entrega de certificados a los voluntarios y asistentes a los cursos y talleres anuales.

Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez

ROCA PTE. JULIO ARGENTINO 731
Sábado de 09:00 a 13:30 Lunes a viernes de 08:00 a 19:00

http://www.biblioargentina.gob.ar \ https://www.facebook.com/BibliotecaArgentinaDrJuanAlvarez/ \ https://twitter.com/argentinabiblio \ https://www.instagram.com/biblioargentina/ \ 4802731