18 de abril

Emprendedores

Fiestas
Economía social

Mercado del Patio: se ofrece una degustación de la canasta navideña

Está compuesta por productos de 60 emprendedores, con identidad rosarina y el sello de la economía social.

La Municipalidad de Rosario invita a participar de la degustación de productos navideños elaborados por 60 emprendedores sociales que se realizará este viernes 14 de diciembre, de 18 a 20, en el espacio BioMercado del Mercado del Patio.

Es una propuesta para conocer y llevar a la mesa navideña, productos saludables, elaborados con materias primas de la región. En esta ocasión se destacan budines, pan dulce, garrapiñadas, turrones y una línea de repostería tradicional irlandesa y árabe.

Esta degustación es la antesala de la Gran Venta Navideña que tendrá lugar el 23 de diciembre de 18 a 20:30 donde también se podrán adquirir productos con el valor agregado que dan los valores de la economía social y con identidad rosarina y santafesina.

BioMercado del Mercado del Patio

El BioMercado del Mercado del Patio es un canal para la comercialización y el encuentro entre consumidores y productores. Apuesta a desarrollar el hábito de consumo responsable. 

Son 60 los emprendimientos que tienen aquí su punto de venta. Se trata de emprendimientos desarrollados a partir del paradigma de la economía social. Los emprendedores tienen una larga trayectoria en las ferias de la economía social y participan de las capacitaciones permanentes de la Secretaría de Economía Social a través del programa Rosario Emprende.

Un multiplicidad de productos caracterizados por su sello saludable y de alta calidad aguardan a los visitantes. Se destacan la repostería integral, snacks de semillas, mermeladas, dulces, licores, cervezas artesanales tradicionales y variedades gourmet – ahumadas, con miel, arándanos y de calabaza-, frutos secos, mezclas de hierbas para infusiones, miel, encurtidos, plantas y plantines agroecológicos.

Mercado del Patio

CAFFERATA JUAN MANUEL 729
Martes a domingo de 09:00 a 21:00 (Locales gastronómicos hasta las 24 hs.)

http://www.mercadodelpatio.gob.ar/ \ https://www.facebook.com/mercadodelpatio/ \ https://twitter.com/mercadodelpatio?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor \ https://www.instagram.com/mercadodelpatio/?hl=es-la \ mercadodelpatio@rosario.gob.ar