19 de abril

Temas del día

Convivencia

Ambiente
Cultura

Plan de verano: el picnic nocturno llega a las Cuatro Plazas

El 7 de febrero, desde las 19.30, se realizará una nueva edición del encuentro al aire libre en espacios públicos.

Esta semana el picnic nocturno tendrá lugar en las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas). A partir de las 19.30 de este jueves, vecinas y vecinos de barrio Belgrano podrán acercarse a disfrutar de una noche de música en vivo, con amigos y en familia, de forma libre y gratuita.

El picnic nocturno ya es un clásico de los veranos en la ciudad, una actividad que reúne a grandes y chicos y que hace que rosarinas y rosarinos recorran, conozcan y disfruten de diferentes espacios públicos cada semana. En esta oportunidad, los encargados de amenizar la velada serán Rodríguez Folclore y Brenda Urcabe, dos agrupaciones locales que interpretarán su repertorio en formato acústico.

También como es habitual se podrá hacer una reserva de viandas a un costo de $200 para 2 personas. Incluye 2 sandwiches (vegetarianos o de pollo o jamón) + 2 frutas + un vaso de jugo natural de durazno o melón para compartir. Las primeras 100 personas que hagan la reserva tendrán una lona de regalo que se entregará el día del picnic.

El picnic nocturno es un evento organizado por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación que busca intensificar el uso respetuoso y en armonía del espacio público durante las noches y generar momentos de convivencia entre vecinos.

En caso de lluvia, la actividad se suspende.