19 de abril

Deportes

Intendencia

Emblemático club de zona sur recibió aporte del Plan Abre para infraestructura

Es Atlético Olímpico (Doctor Riva 1104), al cual se le otorgaron $1.200.000 para la construcción del tinglado destinado a cancha multideporte. Mónica Fein compartió el acto junto a directivos

La intendenta Mónica Fein participó este viernes 29 de marzo de la entrega de fondos para la construcción de un tinglado destinado a la cancha multideporte del Club Atlético Olímpico (Dr.  
Riva 1104), en el marco del Plan Abre, a través de un aporte de $1.200.000.  

"Quería acompañarlos en este momento porque el Plan Abre es un programa que hacemos junto al gobierno de la provincia de Santa Fe, y que tiene entre sus objetivos fortalecer clubes, esos que como el de ustedes se sostienen a pulmón, como lugares fundamentales de contención de los más chicos y no tan chicos", expresó la intendenta junto a directivos y deportistas de la institución.

"Hace muy poco tuvimos los Suramericanos de Playa en la ciudad y yo siempre digo que Rosario es el deporte, porque tiene 365 clubes donde los chicos se encuentran con otros gracias al trabajo y al compromiso de las comisiones directivas que ponen el corazón todos los días. Yo les pido que sigamos trabajando, porque para construir una ciudad mejor es necesario que ustedes sigan creciendo", completó Fein.

El Plan Abre, desde su implementación, ha contribuido con obras de infraestructura y mejoramiento en más de 50 clubes rosarinos y 200 en todo el territorio de la provincia.

Junto a la intendenta estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Provincia, Pablo Catán, y el subsecretario municipal del área, Adrián Gighlione.

"Este es un club emblemático de la zona sur que cuenta con muchísimas actividades pero que necesita infraestructura para ampliarlas y para convocar cada vez a más niños y niñas a realizar deportes", sostuvo por su parte Gighlione.

El funcionario municipal aseguró que "el Plan Abre llega con intervenciones que los clubes por sí mismos no pueden costear. Es un apoyo muy grande del Estado que le cambia la vida a los clubes, porque sin ese apoyo sería imposible lograrlo, con una pollada no se puede juntar ese dinero y mucho menos en esta situación economica que atraviesa el país".