25 de abril

Gobierno

El lunes 8 habrá asueto administrativo: se garantizan guardias en salud

Ese día no habrá atención al público en dependencias municipales. La recolección de residuos y barrido será normal y el Mercado del Patio estará abierto en horario habitual.

La Municipalidad de Rosario informa que el lunes 8 de julio –día no laboral con fines turísticos– se dispuso asueto administrativo para la administración pública local.

Por tal motivo, se dan a conocer las modalidades que adoptarán distintas áreas del municipio.

Salud Pública

Se garantizan las guardias en hospitales, policlínico San Martín y el SIES. Por su parte, los centros de salud no tendrán atención al público y se suspenden las prácticas programadas.

Por su parte, el Imusa tendrá sus puerta abiertas el fin de semana y los feriados del lunes y martes de 8 a 16.

Áreas descentralizadas

Los centros municipales de Distrito no atenderán al público.

Recolección de residuos

El lunes 8 de julio el servicio de recolección y barrido será normal. El martes 9, solo se verá reducido el barrido que funcionará como feriado. Los servicios se renovarán a partir del miércoles 10.

Desde el área solicitan a los vecinos colaborar con la higiene de la ciudad depositando sus residuos en los contenedores y no arrojando restos en la vía pública.

Control y Convivencia

El asueto no interferirá con los operativos de alcoholemia programados ni las tareas preventivas y de control en las peatonales.

Transporte y Movilidad

El transporte urbano de pasajeros circulará bajo la disposición de día laboral el lunes 8 de julio (adecuado al cuadro horario vigente) y el martes 9 de julio como día festivo. En tanto, el servicio público de taxis y remises funcionará con normalidad.

Por su parte, el sistema Mi bici tu bici funcionará normalmente.

Mercado del Patio

El lunes 8 de julio los comercios abrirán sus puertas en horario normal. Lo mismo ocurrirá el martes 9.