28 de abril

Deportes

La ciudad es sede de los campeonatos argentino y sudamericano de Salvamento Acuático

Alrededor de 200 atletas participarán de la actividad que se realizará en el balneario La Florida entre el 27 y el 29 de marzo.

Entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo se disputa en nuestra ciudad el 2º Campeonato Argentino y 11º Campeonato Sudamericano de Salvamento Acuático Deportivo, destinado a guardavidas de distintas localidades de nuestro país y de Sudamérica.

Organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Rosario, la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario y EPSA (Equipo Profesional de Salvamento Acuático), y con el arbitraje de CASSADRA, aproximadamente 200 atletas participarán de un total de 8 pruebas oficiales, según reglamento de la ILS (Federación Internacional de Salvamento), en las playas del balneario La Florida, escenario ideal tanto para los competidores como para el disfrute del público asistente a este importante evento internacional.

La actividad comenzó en la mañana del viernes 27 en el Club de Velas Rosario, con la presentación oficial del evento y un seminario de coaching y reglamentación sobre el deporte, en tanto la competencia se llevará a cabo el sábado 28 y el domingo 29 de marzo, de 9 a 17, en el balneario La Florida.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783