28 de abril

Obras

Plan Abre

Avanzan las obras en el complejo Fonavi de barrio Grandoli

Se están realizando trabajos de pintura de fachadas, a través del Programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial.

El director del CMD Sur, Leandro Tosto, dialogó con vecinos que residen en el complejo Fonavi de barrio Grandoli acerca del avance las obras que se llevan a cabo en las torres ubicadas entre avenida Gutiérrez, Isola, Maestros Santafesinos y colectora de Circunvalación. Actualmente se están pintando las fachadas en las torres altas y bajas del complejo ubicado en el distrito Sur.

Esta nueva fase de la intervención, que realiza de manera articulada el municipio y el gobierno provincial en el marco del Plan Abre y a través del Programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial, demanda una inversión superior a los 14 millones de pesos, en una superficie total de 24.912 m2.

Los trabajos incluyen tareas de impermeabilización, refacción, pintura de fachadas y ejecución de senderos, entre otras acciones que se llevan adelante en 25 torres Fonavi.

Durante una reciente recorrida por la zona, la intendenta Mónica Fein señaló: “Llegó el momento del Sur. Estamos muy contentos por continuar con esta segunda etapa de obras, y vamos a seguir sin detenernos, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

Cabe remarcar que el 26 de marzo concluyeron los trabajos de remodelación integral de avenida Gutiérrez, entre Cepeda y Colectora, que permite agilizar el tránsito vehicular en la zona y mejorar la accesibilidad.