27 de abril

Obras

Distritos

Sur: se renovó integralmente la plaza de Lamadrid y Colectora

Las tareas efectuadas por el área de Servicios Urbanos incluyeron la nivelación del terreno, construcción de senderos, colocación de juegos y arenero, bancos, cestos y luminarias.

Las cuadrillas del Área de Servicios Urbanos del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich dieron por finalizada esta semana su intervención en la plaza de Lamadrid y Colectora, pleno sector de Ensenada del barrio Saladillo. Para verificar las mejoras integrales efectuadas en el concurrido espacio público de la zona, el director distrital Leandro Tosto recorrió el lugar y dialogó con los vecinos. 

En la ocasión, Tosto destacó que “el área de Servicios Urbanos, junto con la Secretaría de Servicios Públicos, recupera y acondiciona permanentemente espacios públicos del distrito Sur como parte de un mejoramiento integral planificado en distintos barrios”.

Los trabajos que se realizaron comprendieron la limpieza, nivelación y acondicionamiento del terreno, la construcción de senderos, la colocación de juegos y areneros, bancos, cestos y luminarias, entre otras acciones.

El mantenimiento de los espacios verdes tiene el propósito de brindar a los vecinos cálidos lugares, cercanos a sus hogares, donde puedan compartir momentos de recreación y encuentro con otras familias y facilitar, de este modo, la inclusión y el acceso igualitario a predios preparados para la convivencia y el esparcimiento.