24 de abril

Servicios

El Banco Municipal suma un centro de pago a jubilados en la zona sur

Está ubicado en la esquina de Ayacucho y Arijón. Brindará atención exclusiva a beneficiarios de Anses que perciban sus haberes a través del Banco, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

El Banco Municipal de Rosario suma un nuevo centro de pago a jubilados. Con el firme propósito de continuar brindando mayores canales de atención, la entidad crediticia de la ciudad suma un nuevo espacio, esta vez en la tradicional esquina de Ayacucho y Arijón.

El centro de pagos brindará atención exclusiva a beneficiarios de Anses que perciban sus haberes a través del Banco, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Cabe destacar que la sucursal está equipada con 6 dispensadores de dinero, que a diferencia de los cajeros automáticos, permiten realizar extracciones sin utilizar tarjeta de débito. Se trata de una nueva modalidad que se implementa para facilitar el retiro de dinero en efectivo. Los beneficiarios deberán registrar previamente su huella y de esta forma podrán utilizarlos solamente colocando su número de DNI.

Además, el lugar cuenta con 3 cajeros automáticos 24hs, disponibles para el uso de toda la comunidad. Desde allí, se podrán realizar todas las operaciones habilitadas por Red Link: extracciones, consultas, generación de claves, transferencias, plazos fijos, préstamos.