29 de marzo

Temas del día

Trámites

Servicios

Se restableció la atención para trámites de licencias de conducir

Solamente es para turnos programados. En el transcurso de la semana próxima se podrán gestionar turnos para el mes de noviembre, a través de la web del municipio.

El municipio restableció a partir de este jueves 8 de octubre la atención de los turnos programados para trámites de licencias de conducir. Las gestiones se realizan en los seis Centros Municipales de Distrito y en la Dirección General de Tránsito (DGT), sólo con turnos otorgados previamente.

En los primeros días se atenderán a personas que tenían turnos previamente agendados, quienes fueron contactados por personal municipal. Cabe destacar que en su mayoría corresponden a oportunas reprogramaciones, realizadas por el cese de actividades por la pandemia de Covid-19.

A partir de la semana próxima se darán turnos para el mes de noviembre. En esta apertura de agenda, se priorizarán los trámites de alta de licencia debido a que se generó una demanda muy importante, especialmente con las de motos.

Los ciudadanos deberán realizar todos los trámites relacionados con licencias y sacar un turno en https://www.rosario.gob.ar/web/tramites

Quienes acudan a realizar los trámites deberán cumplir con los protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus Covid 19 como el uso de tapabocas. Además, ante de ingresar se les medirá la temperatura.

Vale recordar que las licencias de conducir cuyo vencimiento sea entre el 15 de febrero y el 31 de octubre se prorrogaron por 240 días. Más información sobre carnets: https://www.rosario.gob.ar/web/tramites/licencia-de-conducir

Para consultas en cada uno de los seis CMD de la ciudad, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a:

CMD Centro: municentro@rosario.gob.ar

CMD Sur: munisur@rosario.gob.ar

CMD Sudoeste: munisudoeste@rosario.gob.ar

CMD Oeste: munioeste@rosario.gob.ar

CMD Noroeste: muninoroeste@rosario.gob.ar

CMD Norte: muninorte@rosario.gob.ar