15 de junio

Servicios

Residuos

El martes 15 de diciembre no habrá recolección de residuos

Por conmemorarse el Día del Camionero no funcionarán los servicios de higiene urbana. El miércoles 16 se regularizará con trabajos intensivos en toda la ciudad.

La Municipalidad de Rosario solicita a los vecinos y vecinas no disponer sus residuos este martes 15 de diciembre, ya que no se prestarán servicios de higiene urbana al conmemorarse el Día del Camionero en todo el país. Las tareas se retomarán el miércoles 16, normalizándose los servicios durante dicha jornada.

El secretario de Ambiente y Espacio Público, Diego Leone, recordó la importancia de respetar y colaborar para aportar a una mejor higiene en la ciudad. “Queremos saludar a los recolectores y trabajadores de la higiene urbana de la ciudad, que en este año tan particular han llevado adelante una tarea esencial. Por eso también pedimos la colaboración de los rosarinos y las rosarinas al no sacar los residuos hasta que se regularice el servicio el miércoles”, manifestó Leone.

Para consultas está habilitado el 0800-444-3265 de la Dirección General de Higiene Urbana o el número gratuito 147 durante las 24 horas.