3 de marzo

Turismo

Ciudad hospitalaria: Rosario recibe a las y los turistas con beneficios para su estadía

Referentes de Turismo dieron la bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Rosario a viajeras y viajeros procedentes de Neuquén y les entregaron vouchers con entradas y descuentos.

Desde fines de 2020 Rosario abrió sus puertas para el ingreso de turistas y con ello la actividad aerocomercial en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas se volvió a reactivar. Una de las últimas aerolíneas en retomar los vuelos desde y hacia la ciudad fue Jet Smart, que a partir de diciembre pasado lleva adelante dos vuelos semanales que conectan con Neuquén capital.

Con el espíritu hospitalario que caracteriza a las rosarinas y los rosarinos, durante la tarde de este viernes el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione; la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus, y el director Ejecutivo del Ente Turístico Rosario, Bruno Rearte, recibieron a las y los pasajeros del vuelo proveniente de la provincia patagónica, ocasión en que les entregaron vouchers con beneficios para que puedan disfrutar al máximo su viaje a Rosario.

La tarjeta de beneficios otorga un 2x1 en entradas al Balneario La Florida y las Piletas Alem, 2x1 en tickets para pasear en el flamante bus turístico City Tour Ros y entradas gratuitas para dos adultos y dos niños a cualquiera de los espacios del Tríptico de la Infancia (El Jardín de los Niños, La Isla de los Inventos y La Granja de la Infancia).

Al respecto, Ghiglione valoró la iniciativa y afirmó: “Este es un trabajo en conjunto que realizamos con la aerolínea, el Aeropuerto Internacional de Rosario y los prestadores de servicios turísticos para mostrarles a los turistas los beneficios para que ellos puedan disfrutar en Rosario”.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo agregó: “La idea es que todo pasajero que arribe a nuestra ciudad, ya sea por un viaje de ocio, corporativo o porque está de paso para hacer conexión con otro destino, sepa que en Rosario hay una oferta turística esperándolo. Que la hotelería, la gastronomía y todos los prestadores turísticos están muy comprometidos con cumplir con todos los protocolos de seguridad.”

Mattheus sostuvo, además, que “la iniciativa fue muy bien recibida por los pasajeros que arribaron”, a la par que anunció que se seguirán sosteniendo este tipo de acciones a lo largo del tiempo.

La entrega de vouchers se suma a las propuestas que se vienen coordinando entre la Secretaría de Deporte y Turismo y el Ente Turístico Rosario para llevarle al turista una variada oferta de experiencias para disfrutar en la ciudad. En este punto, cabe recordar que desde el 15 de enero se encuentra vigente un sistema de beneficios para aquellos visitantes que se alojen en hoteles, hostels, aparts o departamentos turísticos temporarios, con descuentos y promociones en excursiones, espacios culturales y para las infancias, restaurantes, heladerías, alojamientos y agencias.

Aeropuerto Internacional Rosario

NEWBERY JORGE 9450

Tel/Fax: 54-341-4516300 \ comunicacion@airosario.com.ar \ https://www.facebook.com/aeropuertorosario \ https://twitter.com/AIR_Rosario \ https://www.instagram.com/air_rosario/ \ https://www.youtube.com/channel/UCA-nnuRsek9Gb6pUvMjBmCw \ http://www.aeropuertorosario.com