28 de marzo

Gobierno

Javkin recibió al Prefecto General Rogelio Pellegrino

El intendente mantuvo un encuentro con el director de la Región Centro, en el cual dialogaron sobre diversas estrategias y acciones a implementar para mejorar la seguridad.

El intendente Pablo Javkin se reunió en la tarde de este viernes 2 de abril con el Prefecto General Rogelio Pellegrini, director de la Región Centro. Durante el encuentro, realizado en el Palacio de los Leones, dialogaron sobre las diversas estrategias y acciones a implementar para mejorar la seguridad en Rosario.

Durante la charla, que se llevó a cabo en el marco de las distintas acciones y reuniones que viene llevando a cabo el intendente en forma periódica para abordar el tema seguridad, se abordaron diversas cuestiones relacionadas con la situación actual no sólo en la ciudad sino en toda la región.

El intendente puso el municipio a disposición para que, como ya lo ha expresado en otras oportunidades “todas las fuerzas nos cuiden más y mejor para que podamos volver a ser una ciudad en paz”.

Cabe mencionar que Pellegrino asumió como director de la Región Centro a fines de 2020, y desde enero viene llevando a cabo reuniones con funcionarios de los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe y de las municipalidades que se ubican a orillas del río Paraná.

"Fue un encuentro positivo y hablamos de muchos temas en común. Establecimos un mecanismo de intercambio de información, le planteamos distintas inquietudes y quedamos en mantener un diálogo abierto”, señaló el intendente.