15 de junio

Producción

Convocan a la sexta edición del Programa Primeros Exportadores

La Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo en el marco de su línea estratégica “Internacionalización de las PyMES”, pone en marcha la sexta edición del tradicional plan.

El programa tiene como objetivo acompañar a las empresas en el camino de la internacionalización, capacitándolos en los aspectos más relevantes del comercio exterior y promover las exportaciones de productos con valor agregado en origen.

Esta dirigido a PyMES de la ciudad que aún no hayan exportado o lo hayan hecho de forma esporádica directa o indirectamente y que cuentan con la capacidad, los recursos, decisión-interés y compromiso de participar en un programa integral.

Cuenta con el apoyo y asistencia técnica del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe a través del la Secretaría de Comercio Exterior, Santa Fe Global y la colaboración de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Abierta Interamericana, ADERR, el Banco Municipal de Rosario, el Aeropuerto Internacional de Rosario y el ENAPRO.

Link de inscripcion http://primerosexportadores.produccionrosario.gob.ar