19 de abril

Producción

Economía

Precios Justos: la nueva etapa está vigente hasta el 30 de junio

La iniciativa que lleva adelante el municipio junto al Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas permite conseguir artículos a precios congelados en más de 110 comercios de Rosario.

Desde el pasado 15 de mayo rige la etapa 15 de Precios Justos, la que permanecerá vigente hasta el 30 de junio en el marco del programa desarrollado por la Municipalidad de Rosario junto con almaceneros y proveedores locales para acercar a los consumidores un conjunto de productos de consumo cotidiano a precios convenientes. A través de esta iniciativa, almacenes y autoservicios ofrecen una canasta de 115 artículos a precios congelados; la actual etapa continúa con merienda escolar, artículos de limpieza y perfumería esenciales para esta época, y sumó pastas multicereal sin TACC a los productos para celíacos.

Están adheridos al programa más de 110 comercios y la propuesta apunta a seguir agregando locales de toda la ciudad. Los comercios ubicados en diferentes barrios y el listado completo de los productos y lugares puede consultarse en rosario.gob.ar.

Además, Precios Justos ofrece el beneficio del 20% de descuento los días miércoles con las tarjetas de crédito del Banco Municipal en los almacenes adheridos. Y con Tarjeta Alimentar un descuento adicional en diversos productos seleccionados.

Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas de los comercios y empresas participantes.