5 de diciembre

Control

Movilidad

Este martes 24 se producirán cortes de tránsito por el rodaje de una película

Afectarán a distintos sectores del área central, en diferentes horarios, con motivo de las locaciones rosarinas del film "1985". Se solicita en la medida de lo posible evitar zonas involucradas

La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad informó que con motivo del rodaje de una película este martes 24 de agosto se producirán cortes y desvíos de tránsito en distintos sectores del área céntrica y en diferentes horarios.

Las áreas afectadas serán las siguientes:

1. Juan Manuel de Rosas y Córdoba, de 07 a 10 hs.

2. 1º de Mayo y Rioja, de 07 a 10 hs.

3. Av. Belgrano, intersecciones Rioja, Buenos Aires, Laprida, de 07 a 10 hs.

4. Maipú entre San Lorenzo y Urquiza, de 13 a 18 hs

5. Laprida y Urquiza, de 13 a 18 hs.

6. Oroño entre San Lorenzo y Urquiza en el sentido sur-norte, de 9 a 13 aproximadamente, con los siguientes desvíos:
-San Lorenzo y Alvear
-Oroño y Córdoba (sentido sur-norte)
-Oroño y Santa Fe (sentido sur- norte)

Agentes del área de Control municipal estarán supervisando los operativos de cortes y ordenando los desvíos necesarios, al tiempo que se solicita a los conductores que en la medida de lo posible eviten circular por las zonas afectadas.

Las interrupciones en la circulación se producirán a efectos de facilitar el rodaje en locaciones rosarinas del film "1985", un proyecto de Santiago Mitre sobre los juicios a las Juntas Militares desarrollados tras la última dictadura, que cuenta entre sus actores protagónicos a Ricardo Darín, en el rol del fiscal Julio César Strassera, y Peter Lanzani como el adjunto Luis Moreno Ocampo.