19 de abril

Movilidad

Transporte

Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres: el transporte urbano es gratuito de 15 a 23

Este jueves 25 de noviembre se puede viajar de forma gratuita en aquellas líneas que conecten con los lugares en que se desarrollan los actos centrales.

Para facilitar la concurrencia a los actos previstos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se llevarán a cabo este jueves 25 de noviembre, rosarinas y rosarinos podrán viajar de forma gratuita de 15 a 23 horas en aquellas líneas del transporte urbano de pasajeros que conecten con los distintos puntos de encuentro.

La concentración se producirá en la plaza San Martín, dirigiéndose posteriormente al Monumento a la Bandera, donde tendrán lugar los actos centrales por este día de lucha. En su curso se verá afectado de forma momentánea el tránsito vehicular y, en consecuencia, se realizarán desvíos temporales de algunas líneas del sistema.

A partir de la Resolución Nº 98/2021, el Ente de la Movilidad de Rosario acompaña los movimientos tendientes a impulsar la erradicación de la violencia contra las mujeres, en consonancia con las posturas adoptadas y acciones llevadas a cabo por la Municipalidad de Rosario.

Para más información, se puede consultar telefónicamente en la línea de Atención al Ciudadano 147 y en las redes sociales de Movilidad Rosario.