30 de septiembre

Temas del día

Intendencia

El intendente dio positivo de Covid: en buen estado de salud y trabajando de manera remota

Pablo Javkin lo comunicó a través de su cuenta de Twitter. Cumple el aislamiento en su domicilio, desde donde continúa a cargo de sus funciones siguiendo las recomendaciones médicas

El intendente Pablo Javkin informó este sábado 22 de enero que tras presentar síntomas leves y de acuerdo a las pautas sanitarias vigentes se efectuó el correspondiente hisopado, con resultado positivo de Covid, tras lo cual agregó que permanece en buen estado de salud sin otras complicaciones y continúa trabajando de manera remota.

Javkin lo comunicó personalmente a través de su cuenta de Twitter. "Vecinos y vecinas, como tuve algo de tos seca y rinitis me hisopé, siguiendo el criterio para personas con patologías concomitantes. El resultado fue positivo para Covid. No tengo ningún otro síntoma y me siento bien, continúo trabajando de manera remota. Sigamos cuidándonos", expresó el intendente.

El titular del Ejecutivo municipal cumple el aislamiento correspondiente en su domicilio particular y siguiendo las recomendaciones médicas prosigue a cargo de sus funciones con normalidad aunque de manera remota.