28 de marzo

Producción

Convocan a la séptima edición del Programa Primeros Exportadores

El programa tiene como objetivo acompañar a las empresas en el camino de la internacionalización, capacitándolos en los aspectos más relevantes del comercio exterior y promover las exportaciones.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo en el marco de su línea estratégica Internacionalización de las PyMES, pone en marcha la séptima edición del tradicional plan Primeros Exportadores.

El programa tiene como objetivo acompañar a las empresas en el camino de la internacionalización, capacitándolos en los aspectos más relevantes del comercio exterior y promover las exportaciones de productos con valor agregado en origen.

Está dirigido a PyMES de la ciudad que aún no hayan exportado o lo hayan hecho de forma esporádica directa o indirectamente y que cuentan con la capacidad, los recursos, la decisión, interés y compromiso de participar en un programa integral.

Las empresas interesadas pueden entrar a primerosexportadores.produccionrosario.gob.ar para leer las bases y condiciones del programa y realizar la inscripción.  

El programa cuenta con el apoyo y asistencia técnica del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe a través de Santa Fe Global, Cámara de Comercio Exterior de Rosario, Cámara de Exportadores de Rosario, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR), Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (UNR), Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR), Banco Municipal de Rosario (BMR),  Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas(AIR), Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO), Asociación de Profesionales de Marketing (AMPKT), Instituto Argentino de Normalización y Certificación - Filial Rosario (IRAM).