28 de marzo

Tránsito

Deportes
Control

Anuncian cortes, desvíos y estacionamiento por el partido de Newell's y San Lorenzo

La Municipalidad realizará un operativo especial, teniendo en cuenta las diferentes restricciones vigentes en el parque de la Independencia por los Juegos Suramericanos de la Juventud.

La Municipalidad de Rosario, en coordinación con las autoridades del Ministerio de Seguridad y del Club Atlético Newell´s Old Boys, dispuso un operativo especial atendiendo los cortes que se sostienen en el parque de la Independencia por los Juegos Suramericanos de la Juventud, y el encuentro que disputarán Newell´s y San Lorenzo este miércoles a las 20.30 en el Estadio Marcelo Bielsa.

El mismo contempla cortes de tránsito para permitir mayor lugar de estacionamiento a quienes asistan al encuentro. A las restricciones vehiculares que ya se encuentran vigentes se le sumarán nuevos desvíos para permitir ampliar el espacio de estacionamiento. Los mismos comenzarán a las 16 y están previstos hasta la desconcentración del evento.

Además de los cortes de bulevar Oroño y Cochabamba, Oroño y 27 de Febrero y las calles internas del parque, se le sumarán las siguientes intersecciones a partir de las 16:

  • Ovidio Lagos y Av. Pellegrini
  • Ovidio Lagos y Av. Perón
  • Av. Pellegrini y Pueyrredón
  • Br. Oroño y Av. Pellegrini
  • Br. Oroño y Morcillo Morcillo y Centenario

mapa cortes

Esto permitirá ampliar la cantidad de boxes de estacionamiento para quienes asistan a la cancha. De esta manera se podrá estacionar excepcionalmente en los siguientes espacios:

Se podrá estacionar a 45º de 17.30 a 24 en avenida Pellegrini de Pueyrredón a Francia; Ovidio Lagos de Pellegrini a 27 de Febrero; avenida Francia de Pellegrini a Pte Perón; y Av. Perón de Ovidio Lagos a Francia.

Se podrá estacionar sobre la mano izquierda de 17.30 a 24 en Ovidio Lagos desde Mendoza a 27 de Febrero.

En el radio comprendido entre las calles Alvear, 9 de Julio, Callao y Pellegrini, se permitirá el estacionamiento en mano izquierda de 7 a 24.

En las calles Cochabamba, Pasco, Cerrito, Riobamba, La Paz, Viamonte y Ocampo entre Moreno y España, se permitirá el estacionamiento en mano izquierda de 7 a 24.

Para calle Moreno de Ocampo a Cochabamba, se permitirá el estacionamiento en mano izquierda durante las 24.

Se recomienda evitar la zona a todos aquellos que no deban asistir al estadio.