5 de julio

Obras

Por obras sobre bulevar Oroño, no se podrá circular entre las calles Jujuy y Tucumán

Por trabajos de repavimentación, está cortado el tránsito en la calzada sur. Las tareas, si el tiempo lo permite, se ejecutarán entre lunes y martes.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Obras Públicas, anuncia que a partir de este lunes 23 de mayo a las 8:30 se cerrará la circulación de vehículos sobre bulevar Oroño, entre las calles Jujuy y Tucumán, calzada sur.

El corte se lleva a cabo para comenzar con los trabajos finales de asfalto y repavimentación. Las tareas están enmarcadas en el plan de intervención en cunetas para evitar anegamientos que el municipio viene llevando adelante.

El proyecto contempla la reconstrucción de cordones, nuevas cunetas de hormigón, adecuaciones, reparaciones, e incluye el fresado y asfalto del carril del estacionamiento, en el tramo comprendido por las calles San Lorenzo y Jujuy, tareas que comienzan a realizarse a partir de este lunes.

Cabe destacar que ya se realizó el fresado en el tramo entre Jujuy y San Lorenzo y ahora arranca la colocación de asfalto, como tarea final. La intervención se desarrollará –si el tiempo lo permite– entre lunes y martes, y de manera progresiva se irá avanzando por cuadras, y con cierres totales de acceso vehicular.