28 de marzo

Economía social

Fiestas
Desarrollo Humano

Ferias y Mercados Arriba Rosario: se viene una feria especial de las Paternidades en plaza Sarmiento

Este jueves 16, de 9:30 a 16:30, más de 60 emprendimientos de la Economía Social ofrecerán vestimenta, calzado, marroquinería, elementos para parrillas, mates y artesanías.

Este jueves 16 de junio de 9:30 a 16:30, se hará una Feria Especial de las Paternidades en plaza Sarmiento (San Luis entre Entre Ríos y Corrientes), que contará con la participación de más de 60 emprendimientos de la Economía Social, que ofrecerán vestimenta, calzado, marroquinería, elementos para parrillas, mates y artesanías, entre otras opciones.

En la Feria de las Paternidades se promueve para los regalos del día del padre obsequios de producción local, artesanal, de diseño y a precios justos, provenientes del trabajo solidario y sustentable de emprendedoras/es locales.

También se podran acceder a distintas promociones en el portal www.feriasverdes.com

Promociones: Camperas rompevientos $2500, campera rompevientos con elástico en cintura y puño, cuelleras y bufandas desde $300, vasos de botellas distintos modelos, desde 80 $ a 150$, vasos de Whisky x 6 unidades a $600.

Promos exquisiteces dulces: 1 Botella (500cc) de Limoncello y Narancello más una caja de Bombones rellenos de Chocolate Blanco y Limoncello $ 1500; 1 Botella (500 cc) de Sambayón o Chocolate más una caja de Bombones rellenos de Chocolate Blanco y Limoncello $ 1700.

Cabe destacar que en esta ocasión también participarán emprendedoras del Almacén de las 3 Ecologías, un espacio de comercialización colectiva congestionado entre organizaciones, emprendimientos de la economía social y el estado municipal, ubicado en pasaje Schiffer y Presidente Roca el viernes 17, sábado 18 y domingo 19, de 14 a 19 hs.

Plan Cuidar

El Plan cuidar implica, por un lado, la unificación de todos los equipos, recursos y acciones de municipio para trabajar en forma conjunta la inclusión y el cuidado de las personas que más lo necesitan, y, por otro lado, la convocatoria a todas las organizaciones de la ciudad a sumarse a esta red de cuidados y trabajar en las líneas de intervención del Plan.

Feria de artesanos Plaza Sarmiento

ENTRE RIOS 1000
Miércoles a viernes de 10:00 a 20:00

vmasau@rosario.gob.ar \ 4804511 (int.300)