29 de abril

Deportes

Salud

Organizan carrera solidaria a beneficio del Hospital Vilela

La competencia, que incluye una prueba para niños, se realizará el domingo 30 de agosto, desde las 9. El punto de partida y llegada será el Monumento Nacional a la Bandera.

El domingo 30 de agosto se llevará a cabo la primera Carrera Solidaria del Grupo Asegurador La Segunda, que destinará todo lo recaudado a la compra de equipamiento técnico para el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La competencia comenzará a las 9, desde el Monumento Nacional a la Bandera. Habrá varias categorías: una modalidad competitiva de 10 kilómetros y una prueba integrativa de 5 kilómetros; caminata de 2 kilómetros y un running kids para los más pequeños.

El recorrido abarca Calle Recreativa y la llegada será nuevamente el Monumento.

Los interesados en participar de la competencia pueden anotarse personalmente en la Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, el miércoles 26 y el jueves 27 de agosto de 17 a 20.30, o completando el formulario de inscripción que se encuentra en la www.carreralasegunda.com.ar

Los kits se entregarán en el Hotel Riviera (San Lorenzo 1460), el viernes 28 de agosto de 15 a 20, y el sábado 29 de 10 a 17. Cabe remarcar que la inscripción de los chicos al running kids es sin costo.