5 de diciembre

Gobierno

Javkin dialogó con familiares de víctimas: le pidieron una reunión con el gobernador Perotti

Fue en la carpa montada en la puerta del municipio. El intendente se reunirá nuevamente este jueves por la tarde, y se comprometió a gestionar un encuentro con autoridades provinciales

El intendente Pablo Javkin dialogó en la tarde del martes 26 de julio con familiares de víctimas de la inseguridad en Rosario, que montaron una carpa en la puerta del municipio con el propósito de gestionar una reunión con autoridades provinciales. El titular del Ejecutivo local volverá a juntarse este jueves 28.

Integrantes de la organización Familiares y Víctimas de la Inseguridad Rosario montaron una carpa este martes, bajo los lemas «Rosario no da para más» y «Nos une el dolor» y pintaron estrellas rojas sobre el pavimento. En horas de la tarde, el intendente Pablo Javkin se acercó hasta el lugar y charló con varios de los manifestantes.

Vocero del grupo señalaron que el reclamo realizado en la puerta del Palacio de los Leones tiene como objetivo que “el intendente gestione una reunión con el gobernador Omar Perotti y el ministro Jorge Lagna”.

El intendente charló con cada una de las personas presentes en la carpa y se comprometió a gestionar un encuentro con autoridades provinciales, del cual él también formará parte. Mientras avanzan las gestiones, volverá a juntarse con los familiares de víctimas de inseguridad en la tarde de este jueves 28.