28 de marzo

Temas del día

Deportes

El Panamericano Sub 19 de tenis de mesa se juega en Rosario

El certamen se disputará entre el 2 y el 7 de agosto en el predio de la ex Rural, escenario que forma parte del Centro Regional de Alto Rendimiento, en el parque Independencia.

El predio de la ex Rural volverá a albergar una competencia deportiva internacional: el campeonato panamericano de tenis de mesa sub19. La competencia contará con la participación de deportistas de Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico, además de Argentina.

Las competencias a disputarse serán: Individual U19 Masculino (nacidos en el 2003 o después), Individual U19 Femenino (nacidos en el 2003 o después), Equipo U19 Masculino y Femenino y Dobles U19 Masculino, Femenino y Mixto.

Las entradas para presenciar las competencias se pueden adquirir a través del portal www.eventbrite.com.ar.

Los Juegos dejaron un legado de infraestructura que potencia la práctica deportiva. Tanto en el predio de la ex Rural, el estadio municipal, el paseo 21 y el hipódromo, ubicados en el parque Independencia, que se transformó en un polo deportivo gracias al legado de infraestructura deportiva que dejaron los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. 

Todos estos espacios forman parte de la infraestructura del Centro Regional de Alto Rendimiento (CReAR), que impacta de manera directa en 80 mil deportistas federados de la ciudad que realizan más de 60 deportes y representan a 340 clubes y 97 asociaciones, uniones y federaciones deportivas.

Predio Ferial Parque de la Independencia

OROÑO NICASIO 2600

4802230 \ etur@rosario.gov.ar