15 de agosto

Temas del día

Gobierno

El municipio repudia el ataque mafioso contra dos empresas de la ciudad

No se pueden tolerar prácticas que buscan sembrar miedo. La Municipalidad se solidariza son los dueños de Razzini Materiales y La Virginia y quienes trabajan a diario en dichos espacios.

La Municipalidad de Rosario repudia los ataques mafiosos y amenazas de las cuales fueron víctimas las Empresa Razzini Materiales y La Virginia, contra sus instalaciones y las personas que las integran.

No se pueden tolerar prácticas que buscan sembrar miedo, para que las mafias hagan su negocio.

Nos solidarizamos con sus dueños y quienes trabajan a diario en dichos espacios. Amedrentar a empresarios y capitales que apuestan por la ciudad es un hecho grave que no vamos a permitir.

Este tipo de extorsiones a quienes trabajan, creen e invierten en Rosario, son situaciones que merecen nuestro más enérgico repudio.

Bregamos por una inminente resolución en el marco de un estado de derecho, donde impere la ley y el poder de la justicia sobre los responsables de estos ataques.

Seguiremos dando pelea, levantando la voz y trabajando juntos para construir una Rosario con valores de paz y convivencia. La lucha contra las mafias nos debe unir por encima de cualquier diferencia.