29 de abril

Deportes

Salud

Rosario vuelve a correr por los chicos

Lo recaudado por el Maratón Solidario por los Niños, que tendrá lugar el domingo 6, será destinado al Servicio de Neonatología de la Maternidad Martin y al comedor Pancitas Vacías.

El domingo 6 de septiembre se llevará a cabo el Maratón Solidario por los Niños, iniciativa a beneficio del Servicio de Neonatología de la Maternidad Martin y del comedor Pancitas Vacías de Villa Banana (distrito Oeste). 

La competencia dará inicio a las 9, desde el Estadio Municipal Jorge Newbery (Ovidio Lagos 2501), y contempla tres distancias a cubrir: 1.5, 3 y 5 kilómetros. Asimismo, durante el evento deportivo habrá importantes premios, sorteos y bandas en vivo.

Cabe señalar que todo lo recaudado a partir de este maratón será destinado a la compra de monitores para el área de Neonatología de la Martin, y para realizar reparaciones en el comedor Pancitas Vacías, ubicado en la zona oeste de la ciudad, más precisamente en pasaje Independencia 4214 (altura 27 de Febrero al 4200, entre Valparaíso y Río de Janeiro).

La carrera está organizada por ambos espacios beneficiarios junto a la Asociación Rosarina de Atletismo y el Rotary Club Nuevo Siglo.

Asimismo, se recuerda que las áreas de control municipales diagramaron un operativo que incluye cortes y disposiciones en el tránsito, desde las 7 y hasta las 11, en inmediaciones del estadio y de cales adyacentes al parque de la Independencia.

Estadio Municipal Jorge Newbery

LAGOS OVIDIO 2501

4805643 \ deportes@rosario.gov.ar