28 de abril

Cultura

Distritos

El Distrito Sur recibe la primavera con música y cine

La plaza Che Guevara (27 de Febrero y Buenos Aires) será sede el sábado 19 de un festival de rock y reggae, en tanto el domingo 20 se proyectará la pelicula Love Story en el CMD de Uriburu 637.

Vecinas y vecinos del Distrito Sur podrán disfrutar en los próximos días de dos propuestas culturales que, con entrada libre y gratuita, se organizan desde el centro distrital Rosa Ziperovich para recibir la Primavera.

En este marco, el sábado 19 de septiembre se realizará el Festival PrimaSur con la participación de las bandas Vicio, Reina Cedella y Buenos Psicópatas, las que, a partir de las 15, tendrán a su cargo hacer vibrar la plaza Ernesto "Che" Guevara (27 de Febrero y Buenos Aires) al ritmo del rock y el reggae.

Por otra parte, el domingo 20 de septiembre, Día de los Novios, se proyectará Love Story, una de las películas más románticas de todos los tiempos. La función tendrá lugar a las 19 en el auditorio del minimunicipio ubicado en avenida Uriburu 637, 

Estas propuestas se suman a las iniciativas culturales que se ofrecen desde el Centro Municipal Distrito Sur, con entrada libre y gratuita para el disfrute de todos los vecinos y las vecinas.