28 de marzo

Temas del día

Obras

Por trabajos de fresado y repavimentación se cortará el tránsito en Montevideo al 2200

Entre las 13:30 y las 20 de este lunes 26 se interrumpirá la circulación entre Alvear y Oroño. A partir del martes 27 habrá interrupciones temporarias en la rotonda de Pellegrini y Oroño.

Este lunes 26 de septiembre, entre las 13:30 y las 20, se interrumpirá el tránsito por calle Montevideo, entre Alvear y bulevar Oroño, por trabajos de fresado y repavimentación. La intervención vial se desarrolla como extensión de la obra de renovación de cunetas y repavimentación en el carril de estacionamiento de bulevar Oroño, entre Jujuy y avenida Pellegrini. Se recomienda evitar la zona.

Cabe destacar que estos días se realizarán asimismo otros trabajos complementarios que implicarán cortes desde las 8 hasta las 16 hs. El martes 27 se producirán en la calzada norte de la rotonda de avenida Pellegrini y bulevar Oroño, con tránsito reducido por Pellegrini y cortes totales por Oroño.

En tanto, el miércoles 28 se trabajará en la bocacalle de San Luis y bulevar Oroño, con un cierre transitorio entre las 8 y 16 hs.

Cunetas y repavimentación en bulevar Oroño

El proyecto se originó como respuesta a las dificultades que presentaba el sector en el escurrimiento normal del agua de lluvia hacia los sumideros. En este sentido, se contemplaron los trabajos de ‘cuneteo’ de hormigón y fresado en bulevar Oroño, desde Jujuy hasta avenida Pellegrini, en ambas manos del carril de estacionamiento.

Los trabajos de cuneteo consisten en la reconstrucción de la cuneta próxima al cordón con pavimento de hormigón, su función es canalizar de forma adecuada el agua de lluvia para el drenaje en los sumideros.