20 de abril

Cultura

La Casa de Cultura Barrio Alvear cierra sus talleres anuales con un desfile

La celebración involucra múltiples actividades y un set fotográfico para registrar el momento. Se realizará el miércoles 7, de 18 a 20, en calle Lett 4235. Entrada gratuita.

El miércoles 7 de diciembre, de 18 a 20, en Casa de Cultura Barrio Alvear (Francisco Lett 4253), se realizará la muestra anual de las producciones que surgieron en los espacios que ofrece la institución. Como cierre, un desfile, en el que alumnas y alumnos de la Escuela de Diseño presentarán sus proyectos textiles, se llevará todas las miradas. Además, el evento contará con una feria de emprendedores textiles y bijou.

Durante la jornada se exhibirán los proyectos desarrollados en los talleres de cumbia cruzada, ajedrez, así como las producciones elaboradas a través del programa Santa Fe Más (diseño textil). También se podrán hacer sellos tipográficos, sublimación y stencil en el lugar.

Este cierre de año tendrá un set fotográfico donde las personas asistentes podrán lookearse y registrar ese momento único.

En caso de lluvia, la actividad se reprograma para el  miércoles 14, de 18 a 20 hs.

La actividad se enmarca en el cierre anual de talleres artísticos y culturales de la Municipalidad de Rosario que tendrán lugar hasta el 23 de diciembre inclusive. Cabe recordar que a lo largo de 2022 se llevaron a cabo talleres artísticos y culturales gratuitos en los seis distritos de la ciudad, con diversas propuestas para todo público.