19 de abril

Tributos

Trámites

Está disponible el pago anticipado de la TGI

Hasta el 10 de febrero se puede acceder a un beneficio del 15% de descuento para quienes abonen en un pago la totalidad de la Tasa General de Inmuebles del año 2023.

La Municipalidad de Rosario informa que desde el lunes 2 de enero y hasta el 10 de febrero de este año estará disponible la opción del Pago Anticipado 2023 de la Tasa General de Inmuebles, con un beneficio del 15% de descuento.

La boleta se podrá obtener a través de rosario.gob.ar, ingresando a "Pago Anticipado TGI 2023". Se accede con número de cuenta TGI y código de gestión personal o mediante Cuit y Clave Fiscal utilizando el servicio "Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios".

Para el año 2023 se sostiene el beneficio de descuento del 15% y se puede abonar al momento de generarlo a través de la pasarela pagos.rosario.gob.ar con tarjeta de débito o crédito (en un pago).

Formas de Pago

- Tarjeta de crédito y débito: pagos.rosario.gob.ar, en el mismo momento en que se genera la boleta del Pago Anticipado.

- Homebanking (Link y Banelco): pasadas las 24 hs de generada la boleta del Pago Anticipado, adhiriendo el Código de Pago Electrónico que se encuentra en el margen superior derecho de la Boleta.

- Volante Electrónico de Pago (VEP): en el mismo momento en que se genera la boleta del Pago Anticipado utilizando el servicio de AFIP “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios (CUIT y Clave Fiscal).

- Débito en cuenta bancaria: en el mismo momento en que se genera la boleta del Pago Anticipado utilizando el servicio de AFIP “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios (CUIT y Clave Fiscal), informando la CBU de la cuenta bancaria.

- Presencialmente: MuniPagos, Santa Fe Servicios y/o Pago Fácil.