29 de marzo

Temas del día

Movilidad

Transporte

Habrá cortes y desvíos de transporte por una nueva edición de La Noche de Cafferata

Será este sábado 11 de febrero a partir de las 17 en el tramo de calle Cafferata entre Tucumán y Santa Fe. Se producirán modificaciones temporarias de distintas líneas del TUP.

Con motivo de desarrollarse una nueva edición de 'La Noche de Cafferata', propuesta organizada conjuntamente por la Municipalidad, la Asociación Vecinal Dr. Esteban Maradona y comerciantes del Paseo Cafferata, este sábado 11 de febrero se producirán cortes y desvíos en el tránsito que  incluyen modificaciones temporarias de distintas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), tanto en sus recorridos como en las paradas de ascenso y descenso de pasajeros.

Para el desarrollo del evento, que promueve un encuentro que invita a familias a disfrutar del espacio público, habrá un corte total de calzada en calle Cafferata, entre Tucumán y Santa Fe, a partir de las 17 h y hasta las 00 h.

Por este motivo, las líneas del TUP afectadas deberán realizar los desvíos detallados a continuación hasta que se libere la circulación.

Líneas 113, 120 y 128 R: de sus recorridos por Urquiza, Crespo, Santa Fe, Cafferata a sus recorridos.

Línea 128 N: de su recorrido por Urquiza, Crespo, Santa Fe a su recorrido.

Línea 146 R/N: de su recorrido por calle Cafferata, Tucumán, Crespo, Santa Fe, Cafferata a su recorrido.

Línea 141: de su recorrido por calle San Lorenzo, Crespo, Santa Fe, Cafferata a su recorrido.

Paradas anuladas:

  • Urquiza e Iriondo (Líneas 113, 120 y 128R/N)
  • Cafferata y San Lorenzo (Líneas 113, 120, 128R/N y 146 R/N)
  • Cafferata y Tucumán (Línea 146 R/N)

Paradas habilitadas:

  • Crespo y San Lorenzo (Líneas 113, 120, 128R/N, 146 R/N)

Cabe recordar que para más información se puede consultar en rosario.gob.ar, en la web del Ente de la Movilidad de Rosario, en la aplicación Movi Rosario y a través de la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147.