16 de April

Gobierno

María del Huerto Pini asumió como nueva subsecretaria de Comunicación Social

Reemplaza a Jorgelina Fay, quien estuvo a cargo del área de comunicación del municipio desde diciembre de 2019.

Ante la renuncia presentada por la actual subsecretaria de Comunicación Social, Jorgelina Fay –por cuestiones personales–al cargo asumido en diciembre de 2019, el intendente Pablo Javkin designó en su lugar a María del Huerto Pini, quien se desempeñaba como asesora en la Coordinación General de Gabinete.

La licenciada en Comunicación Social María del Huerto Pini es egresada de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Se desempeña en el municipio de Rosario desde hace años.

De 2015 a 2019 se desempeñó como subsecretaria de Planificación Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y desde fines de 2019 forma parte de la Coordinación General de Gabinete.

Entre 2011 y 2015 fue coordinadora de Comunicación del Ente de Coordinación Metropolitana (Ecom). Entre 2008 y 2009 se desempeñó como coordinadora de comunicación de la Dirección de Ciudades Educadoras y también formó parte del equipo de planificación de la Secretaría General (actual Secretaría de Modernización y Cercanía). Y entre los años 2004 y 2008 formó parte del Programa de la Función Pública.