3 de octubre

Producción

La Municipalidad lanzó la cuarta edición del Programa de Transformación Digital para PyMES

Las empresas podrán obtener herramientas digitales que les permitan aumentar su productividad y competitividad. Deben inscribirse completando un formulario en rosario.gob.ar hasta el 31 de mayo.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo lanzó la cuarta edición del Programa de Transformación Digital para PyMES, con la cual se apunta a acompañar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad en los nuevos desafíos que imponen los retos digitales mediante la implementación de un Programa de Transformación Digital para PyMES con el objetivo de impulsar herramientas que permitan expandir el alcance de las empresas aumentando su productividad y competitividad.

Las empresas interesadas en participar deberán inscribirse hasta el 31 de mayo, completando un formulario en rosario.gob.ar.

Requisitos para participar

- Empresas legalmente constituidas, cuya actividad productiva principal esté localizada en la ciudad de Rosario, y que hayan completado el formulario de inscripción

- Que su actividad principal se circunscriba a los sectores de comercio, servicios, industria, minería, alimenticio o agropecuaria.

- Que sus ventas anuales en pesos no superen los montos establecidos en la categoría Mediana Tramo 1, según los criterios establecidos por la Ley Nacional de Regulación de las Pymes Nº 24.467, y de acuerdo con las categorías y facturación anual señaladas en AFIP 1.

- No estar vinculada a otra empresa o grupo económico.

- No estar controlada o controlar otra empresa, de manera directa o indirecta

La cuarta edición se desarrolla con el apoyo y asistencia técnica de las siguientes facultades:

  • Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA - UNR)
  • Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (FCEyE - UNR)
  • Ingeniería en Sistemas de la Información de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rosario
  • Además, colaboran la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT), la Comisión de Innovación de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y el Polo Tecnológico Rosario (PTR).

Se pueden consultar las bases y condiciones del Programa Transformación Digital 2023 en la página web rosario.gob.ar

Para mayor información, enviar mail a: jottaviani@rosario.gov.ar