28 de abril

Obras

Distritos

Avanzan las obras de infraestructura en el Distrito Oeste

Actualmente se realizan tareas de bacheo y repavimentación y mejoras hidráulicas en barrio Toba, en tanto continúa la ejecución de distintos proyectos votados en el Presupuesto Participativo.

Entre los trabajos se incluyen la ejecución de proyectos votados por la ciudadanía en el Presupuesto Participativo.

La Municipalidad de Rosario continúa la ejecución de mejoras urbanas en distintos sectores del Distrito Oeste, entre las que se figuran reformas de infraestructuras propuestas y votadas por los vecinos de la jurisdicción en el Presupuesto Participativo.

En este marco, la Secretaría de Obras Públicas está llevando a cabo tareas de bacheo y repavimentación en la zona de Aborígenes Argentinos y Campbell, en tanto personal del Área de Servicios Urbanos (ASU) Oeste realiza un intenso trabajo de mejoras hidráulicas también sobre calle Aborígenes Argentinos, en el barrio Toba.

Asimismo, continúa la concreción de proyectos elegidos por la población en el Presupuesto Participativo, entre ellos la obra de desagües pluviales sobre calle Cafferata entre Rueda y Amenábar y la construcción de senderos peatonales en Rouillón entre Rivero y Espinosa.

El Presupuesto Participativo es un mecanismo de participación que permite a los vecinos de la ciudad destinar una parte del presupuesto municipal a la realización de propuestas urbanas y sociales que consideren necesarios para la mejora de los barrios y de la ciudad en general. En este sentido, la votación correspondiente al PP 2016, que concluyó el domingo 15 de noviembre, convocó a más de 97.000 rosarinas y rosarinos.