23 de junio

Temas del día

Ambiente

Está abierta la inscripción para el curso de preparación de canteros florales

El taller es abierto a la comunidad, con inscripción previa y cupos limitados. Comienza el sábado 3 de junio, a partir de las 10. Se dictará en la Escuela de Jardinería (Moreno 2450).

La Secretaría de Ambiente y Espacio Público del municipio, a través de la Escuela Municipal de Jardinería 'Juan Aníbal Domínguez', lanza una nueva propuesta académica abierta a la comunidad. Se trata de un taller teórico y práctico para la preparación de canteros florales y consta de tres clases presenciales a partir de este sábado de 10 a 11.30. Se dictará en calle Moreno 2450, con inscripción previa y cupo limitado.

Quienes quieran inscribirse, deben ingresar a un link en la página web rosario.gob.ar (https://www.rosario.gob.ar/web/agenda/preparacion-de-canteros-florales). Una vez completado el formuario, la Dirección de Parques y Paseos se comunicará con las y los inscriptos para indicarles si son titulares o suplentes.

Podrán anotarse personas mayores de 18 años, con o sin conocimiento previo en el tema. Las clases se dictarán el sábado 3, 10 y 24 de junio.