28 de abril

Obras

Distritos

Distrito Sur: realizan tareas para mejorar la transitabilidad en barrio Saladillo

A través de la Secretaría de Obras Públicas, se está concretando la reposición asfáltica en el sector de avenida Argentina desde avenida del Rosario hasta Arijón.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa desarrollando tareas de mantenimiento vial en diversos sectores del Distrito Sur destinadas a facilitar la transitabilidad y accesibilidad vehicular. Así, se concretaron tareas de reparación asfáltica sobre avenida Argentina en el sector delimitado por el Brazo Seco del arroyo Saladillo entre avenidas del Rosario y Arijón.

La iniciativa se suma a otras mejoras urbanas que se realizaron en el sector de avenida Argentina comprendido por Lamadrid y avenida del Rosario. Entre ellas se destacan la ejecución de senderos, la colocación de nuevas luminarias y la plantación de árboles, con el objetivo de otorgar un mayor confort lumínico y contribuir a generar espacios nocturnos amigables para el disfrute de los habitantes de la zona.

Estas tareas de acondicionamiento de espacios públicos de la jurisdicción se llevan adelante en el marco de un sostenido plan que incluye acciones sociales y urbanas pensadas para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos.