28 de abril

Temas del día

Jóvenes

Ciencia y tecnología: anuncian el encuentro Miradas de la generación i

Tendrá lugar el sábado 21 de noviembre desde las 9 en La Isla de los Inventos (avenida Wheelwright 1402), con la participación de más de 30 jóvenes emprendedores en distintas disciplinas.

El sábado 21 de noviembre desde las 9 se desarrollará el encuentro Miradas de la generación i en La Isla de los Inventos (avenida Wheelwright 1402), actividad impulsada por la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad. El evento reunirá a más de 30 jóvenes emprendedores en diversas disciplinas, con el objetivo de aportar miradas que puedan impactar en una mejora de la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, fomentando el progreso sustentable y el desarrollo tecnológico con inclusión social.

En la ocasión estarán presentes funcionarios del gabinete municipal. La iniciativa incluirá una dinámica de trabajo en grupos destinada a abordar alternativamente los ejes Espacio Público, Inclusión social, Sustentabilidad, Participación ciudadana y Desarrollo productivo.

La Isla de los Inventos

WHEELWRIGHT GUILLERMO 1402
Jueves a domingo de 14:00 a 19:00 Feriados de 14:00 a 19:00 (Entrada general $300 (menores de 4 años gratis))

https://www.facebook.com/TripticodelaInfancia/ \ https://www.instagram.com/tripticodelainfancia/ \ 341 5789115 \ losinventos@rosario.gov.ar