30 de abril

Deportes

La Florida anuncia múltiples actividades para disfrutar el fin de semana

Desde el viernes 27 y hasta el domingo 29 de noviembre, el Balneario tendrá una cargada agenda deportiva y recreativa para aprovechar en familia y junto al río.

El último fin de semana de noviembre trae una agenda cargada de actividades para toda la familia en La Florida (Carrasco 2002). Desde el viernes 27 y hasta el domingo 29, los visitantes del Balneario podrán disfrutar del Tercer Encuentro Nacional y Travesía Rosario Rema 2015, clases de zumba, una competencia de CrossFit, una capacitación y demostración de instalación de un jardín vertical y de la tercera fecha del Circuito Rosarino de Beach Voley.

El presidente de la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, Lucas de la Torre, destacó que "desde la Municipalidad de Rosario estamos convencidos de que La Florida es uno de los espacios centrales para el desarrollo de eventos culturales y deportivos, así como tambien para la promoción de buenas prácticas ciudadanas, por eso invitamos a todos y a todas a sumarse a la agenda de este fin de semana".

Cabe recordar que el costo del ingreso al Balneario es de $25 y, los días sábados, las primeras 50 personas que lleguen en bicicleta entrarán de forma gratuita, con motivo de promover la utilización de este medio de transporte sustentable.

Kayak para tod@s

La Comisión Rosario Capital Nacional del Kayakismo y el Círculo Rosarino de Canotaje realizarán, entre el viernes y el domingo, el Tercer Encuentro Nacional y Travesía Rosario Rema 2015, en el que participarán aficionados de Rosario y todo el país. Además de poder presenciar la largada y la llegada de la travesía por las islas, los visitantes de La Florida podrán disfrutar de una feria en la que se informarán nociones básicas del kayakismo y se expondrán productos relacionados con la actividad.

Beach Voley

En el nuevo Centro de Alto Rendimiento de Beach Volley, en el sector norte del Balneario, durante el próximo fin de semana se podrá disfrutar de la tercera fecha del Circuito Rosarino de Beach Voley para las categorías de mayores masculino y femenino. Este torneo comenzó en octubre y las parejas que quieran anotarse podrán hacerlo enviando un e-mail a beach@voleyrosario.org.ar

Entrenando al máximo con los RossFit Games

El ejercicio físico de alta intensidad será protagonista de los RossFit Games 2015, durante el sábado y el domingo. La competencia de CrossFit organizada por el gimnasio Xifos será desde las 10 y hasta las 18 y se disputarán tres eventos en tres categorías distintas, prometiendo un gran espectáculo.

Siguen las clases de Zumba

Por otra parte, el sábado desde las 9, continúan las clases gratuitas de zumba, con la profesora Gaby Razquín, para disfrutar del sol y el río bailando.

Instalación de un Jardín Vertical

Finalmente, como cierre de sus actividades del año, el sábado a las 17.30, la Red de Hogares Verdes realizará una capacitación a las familias interesadas en la construcción de estos espacios, que promueven la sumatoria de espacios verdes en la ciudad. Como corolario de esta actividad, se instalará un jardín vertical en la fachada de la administración de La Florida.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783