16 de abril

Temas del día

Tránsito

Transporte
Movilidad
Control

Habrá cortes y desvíos de tránsito por la celebración de San Cayetano

Este lunes, desde las 6 y hasta las 23 horas, habrá modificaciones en la circulación en la zona de la parroquia y alrededores por la movilización de fieles y la tradicional peregrinación.

Como todos los años, este 7 de agosto, se celebra a San Cayetano. Por este motivo, la Municipalidad de Rosario mantendrá cortes de tránsito y desvíos de colectivos debido a la gran afluencia de fieles en la zona.

En ese sentido, a partir de las 6 de la mañana habrá tres cortes que se mantendrán hasta las 23 en Buenos Aires y La Paz; Riobamba y Juan Manuel de Rosas; y Cerrito y Laprida.

Los desvío del transporte urbano de pasajeros serán: 

- Líneas 143 136 137 R/N y 138 139:

IDA: De sus recorridos por calle Buenos Aires, La Paz, 1° de Mayo, Ituzaingó, Buenos Aires a sus
recorridos.

- Línea CUR-SUR:

IDA: De su recorrido por calle Maipú, La Paz, 1ro de Mayo, Cerrito su recorrido normal.

VUELTA: De su recorrido por calle Riobamba, Juan. M de Rosas, Viamonte, Laprida a su recorrido normal.

Este recorrido alternativo puede ser modificado de acuerdo a las indicaciones de los inspectores de Control afectados al operativo.

mapa

A las 15, comenzará la peregrinación desde la parroquia de San Cayetano que transitará por Buenos Aires hasta Ituzaingó, y desde allí, hacia la plaza Libertad. El regreso de los fieles será a la parroquia, será alrededor de las 16.30 por Sarmiento, Cerrito y Buenos Aires.

Para más información se puede consultar en la web del Ente de la Movilidad de Rosario, en la aplicación Movi Rosario y a través de la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147.