27 de abril

Recreación

Noche de Peatonales: debido a las condiciones climáticas se reprograma para el viernes próximo

La decisión de la Municipalidad tiene el propósito de preservar el evento y a sus protagonistas, teniendo en cuenta que muchas de las propuestas tienen como escenarios espacios al aire libre.

A partir de las condiciones climáticas previstas para esta noche, y en diálogo con comerciantes, artistas, feriantes y todas las partes involucradas, la Municipalidad de Rosario definió reprogramar la octava edición de Noche de Peatonales. La misma se realizará el próximo viernes 8 de septiembre de 18 a 24.

"Escuchando a todos aquellos que han invertido para desarrollar esta fecha, y velando por la seguridad de quienes tenían que desarrollar tareas al aire libre durante toda la jornada, definimos reprogramar la fecha para el próximo viernes, dando así certidumbre para el nuevo encuentro y logrando un impacto comercial a la altura de las expectativas de todos aquellos que vienen preparando dicha jornada con mucho esfuerzo", destacó al respecto la subsecretaria de Desarrollo Económico, Eugencia Giovanonni.

“En este evento participan 18 galerías, más de 200 artistas, muchos de los cuales iban a exponerse en la vía pública, también están previstos seis escenarios en espacios abiertos, además de las ferias y foodtrucks. Se trata de una decisión que busca preservar el evento y a sus protagonistas, y que está en sintonía con nuestra forma de trabajar, que es de constante escucha”, reforzó la funcionaria y concluyó: "La idea es que la gente pueda disfrutar en plenitud de uno de los eventos más importantes que se han instaurado en la ciudad en los últimos años".