20 de julio

Temas del día

Recreación

Deportes

La Florida va a El Cairo para celebrar sus 90 años

Este miércoles 1º de noviembre se proyectará en el tradicional bar céntrico un documental que repasa la historia del Balneario, con charla-panel y música en vivo. Gratis, con reserva previa

Este miércoles 1º de noviembre a las 19 hs el Balneario La Florida realizará una jornada especial en el Bar El Cairo en el marco de sus festejos por los 90 años de la creación de la playa municipal.

La jornada, que forma parte de la nutrida agenda por los 90 años que La Florida viene desarrollando desde marzo, contará con la proyección de un corto documental de 20 minutos de duración repasando la historia del Balneario, además de una charla panel en la que participarán personalidades de la cultura de Rosario.

Para festejar los 90 años de la playa de Rosario, La Florida organizó numerosas actividades abiertas al público en el Balneario y en lugares icónicos de la ciudad, como el Centro Cultural Fontanarrosa, el polideportivo “Emilio Lotuf”, el Cine Lumiere, el Centro Municipal de Distrito Norte "Villa Hortensia", el Bar El Cairo y próximamente la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

El encuentro del miércoles en el Bar El Cairo se completará con la música en vivo de “Banda Verde”. La entrada es gratuita con reserva previa (cupos limitados) a través de la cuenta de Instagram @lafloridarosario.