16 de abril

Temas del día

Cultura

Festival Musical S7ven Rock: se viene un encuentro de talento estudiantil en el anfi del Parque España

El Centro de Estudiantes de la N° 469 Estanislao Zeballos "ex Técnica 7" organiza este recital donde se presentarán bandas de escuelas secundarias de la ciudad. El lunes 20, de 16 a 20 horas

El próximo lunes 20 de noviembre, de 16 a 20 horas en el anfiteatro del Parque España (Mitre y el río), la tarde se llenará de música y energía con el Festival S7ven Rock, iniciativa organizada por el Centro de Estudiantes de la escuela N° 469 Estanislao Zeballos "ex Técnica 7" y alentada desde la Municipalidad de Rosario.

El festival contará con la participación de diversas bandas conformadas por talentosos alumnos de escuelas secundarias de Rosario. Entre las agrupaciones que se presentarán se encuentran Cai-Mojito, Kaset, Bien frappe, K.I.A, Empuje!, Alba, Andromeda, Quasimodo, Solsticio, Nemesis y Tatu-cajet. Estas bandas fueron seleccionadas mediante un proceso de votación luego de un llamado a todas las bandas estudiantiles interesadas en participar.

Además de música en vivo, los y las asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica gracias a la cooperadora de la escuela, que estará vendiendo comida dentro del anfiteatro. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para la escuela y contribuir al desarrollo de proyectos educativos.

Las entradas para el Festival Musical S7ven Rock se podrán adquirir en la puerta del anfiteatro, el día del evento, a un valor de $700.

El Festival Musical S7ven Rock es una oportunidad para disfrutar de la buena música, conocer jóvenes talentos y apoyar proyectos educativos.