27 de abril

Turismo

Rosario lanza un pasaporte turístico para este verano

Los visitantes que lleguen a la ciudad durante la temporada estival podrán disfrutar de promociones, descuentos e ingresos gratuitos a diversos atractivos. Deben anotarse en el Etur.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Deporte y Turismo y el Ente Turístico Rosario (Etur) crearon un sistema de beneficios para turistas que se extenderá desde el 8 de diciembre hasta el 21 de marzo. Se trata de un pasaporte turístico que tiene el objetivo de acercar a turistas a diferentes propuestas para disfrutar en la ciudad con una atención por parte de los prestadores y espacios que participan.

Para acceder a estos beneficios las y los visitantes deberán solicitar el pasaporte turístico en el Centro de Información Turística del Etur ubicado en avenida Belgrano y Buenos Aires, de lunes a domingos de 9 a 18, presentando DNI con domicilio fuera de Rosario. Una vez obtenida esta tarjeta, se podrá presentar en los prestadores y espacios adheridos junto al DNI de la persona para obtener los beneficios.

Entre algunas de las propuestas para que las y los turistas aprovechen en la ciudad se encuentran paseos en kayak, velero y lancha, excursiones de pesca, ascenso gratuito al mirador de la torre del Monumento a la Bandera, 2x1 para disfrutar del balneario La Florida y del Tríptico de la Infancia, descuentos para el bus turístico, beneficios en recorridos guiados de agencias receptivas, descuentos en bares, entre otros.Todas las propuestas se pueden ver en www.rosario.tur.ar.