29 de marzo

Temas del día

Ferias

Economía social

Se habilitan las ferias de Economía Social en los distritos Sur y Sudoeste

Emprendedores comercializarán sus productos a partir del jueves 3 de marzo, de 9 a 13, en los minimunicipios Rosa Ziperovich, avenida Uriburu 637, y Emilia Bertolé, avenida Francia 4435.

El jueves 3 de marzo comienza, en varios puntos de la ciudad, la temporada de Ferias de la Economía Social, espacio de encuentro entre emprendedores y vecinos. Las primeras en habilitarse son las ubicadas en las zonas sur y sudoeste, que estarán abiertas desde las 9 y hasta las 13.

La feria ubicada en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, avenida Uriburu 637, cuenta con alrededor de 20 puestos de emprendedores de la Economía social, que venden verduras y legumbres de los parques huerta agroecológicos, plantas, otros alimentos, como dulces y panificación, además de artículos de diseño, accesorios de moda y artesanías.

En tanto, en el CMD Sudoeste Emilia Bertolé, de avenida Francia 4435, una docena de emprendedores ofrecen a la venta diversos artículos de diseño, prensas de vestir, accesorios de moda, artesanías y alimentos envasados.